domingo, 2 de septiembre de 2012

Sueño con hacer un dibujo

Esta noche he sonado con que iba a un lugar a realizar unas pruebas, con el fin de poder entrar en dicho lugar para aprender algo. La prueba me la hizo primeramente una mujer y luego entro un hombre. Lo primero que me pusieron en una pizarra era unas palabras en italiano para que yo le dijese que significaba. Yo mas o menos se las pude traducir. Luego me dijeron que dibujase en la pizarra lo que yo quisiera, y yo dibuje un tren. Quedaron soprendido por el dibujo, y entonces yo le dije que sabia dibujar y tambien sabia ya algo de italiano. Entonces empezaron a hablar del nivel que tenia que empezar y entonces me desperte. ?Que significado puede tener este sueno?. Lo pregunto porque segun he estado buscando dibujar algo es al premonitorio.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario