martes, 18 de septiembre de 2012

Sol en casa XII

Creo recordar que hay muy poca gente con esta posicion en el foro, al menos, no me suena haber leido a nadie. Lo abro de todas maneras por si conoceis gente con esta posicion y os apetece comentar impresiones. Para mi, es de las posiciones mas duras que tengo en mi carta, bueno, con el permiso de Pluton, que me hace conjunciones por doquier en la casa XII tambien, y del Yod con apex a nada menos que Algol y Quiron. A decir verdad, toda mi carta, a priori, me parece un infierno, pero estamos intentando hallar la salida ?Como veis desde fuera a las personas con esta posicion? ?Como os comportais con ellos? ?Que relacion teneis? ?Como se comportan ellos en esas relaciones?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario