viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Qué significado tiene este sueño?

He sonado 2 suenos este mismo dia, una parecia una pesadilla (no lo se, no me acuerdo), y otro ha sido bastante bonito, os lo explico: Bueno yo estaba en una ciudad muy grande, iba con una mujer muy aventurera, no recuerdo exactamente como era... Bueno en la ciudad habia una rata y raton, las demas personas frotaban su mejilla con la rata (:S) y yo no, la mujer le froto la mejilla o le doy un beso... no se... luego salimos de la ciudad y fuimos a unos campos verdes muy verdes (tambien habia colinas) y no habia nada (eran vacias), sino habia plantaciones o jardines que estaban plantando flores, arboles de todo tipo, y habia un camino de piedra que nos llevo hacia esa plantacion de flores que habia de todo tipo, y de todos los colores. Yo lleve a la chica alli, cogi flores. Era algo asi como si se hiciera un gran proyecto inmenso sobre algo. Lo curioso del sueno es que creo haber visto o haberlo sonado de nuevo... tengo esa sensacion :S ?Que puede significar mi sueno? ?Que opinais? Por favor necesito respuestas!! Gracias! :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario