domingo, 23 de septiembre de 2012

El retorno del Señor Saturno en mi carta

Hola a todos, he estado leyendo sobre los retornos de Saturno y me preocupa algo. Puede que mi papa muera en este retorno de Saturno? Mi padre tiene 65 anos y el como indica mi carta esta ausente. Mi Saturno natal esta entre la casa III y IV. Lo cual se corresponde a que el pocas veces me visito de nino y que en un principio no se hizo carga para nada de mi, ni de forma economica ni de forma paterna. Algunas veces me habra ensenado cosas interesantes que me hicieron llegar a conocer el mundo de los misterios. Dicen que en mi carta las personas de Tauro son muy importantes al igual que las de Geminis ya que la casa X empieza con Tauro en sus ultimos 2� y termina en Geminis. Pero el caso es que mi Papa es del signo de Tauro el nacio el 5 o 10 de mayo. El va a morir? o va a traerme problemas? Me preocupa la posicion de Saturno en ese sentido. Aunque Saturno esta retrogrado en mi carta, al igual que Urano, Neptuno y Pluton todos Retrogrados. Que va a pasar? Y con respecto al resto de mi vida. Mi profesion, en cuanto a la pareja que en relidad no tengo hasta ahora. Mis talentos y mi MC que tiene que ver con mi profesion se pondran en su lugar? Ya que un aspecto prometia que mi carta iba a ser mas fructifera a partir del Retorno de Saturno en adelante. Solo se que se coincide con la activacion de una T cuadrada en mi carta donde el Apex es Saturno, pero que los otros dos puntos sensibles se activan tambien. Y al activarse traen consigo muchos beneficios. Creo que Saturno rigio mucho mi vida. Y creo que ahora es momento que ese Saturno se haga amigo de los otros planetas en mi carta. Como lo promete un aspecto. Que opinan? Dejo los graficos. [IMG]http://imageshack.us/a/img651/3937/cartanatal.png[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img560/1232/aspectos.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

1 comentario:

  1. Me urge comunicarme con el dueño del blog, ¿Podría enviarme un correo?

    laurodriguezm75@gmail.com

    ResponderEliminar