jueves, 6 de septiembre de 2012

Comprender Sol casa XII Revol Solar

Hola!!! Estoy tratando de dilucidar mi revolucion de este ano. Tengo Sol y Mercurio en la 12 en el signo de virgo. A su vez, como el regente de virgo es Mercurio tambien se halla en la casa 12. Por otro lado, la cuspide de la casa 12 solar cae en la casa 4 natal. Lo contradictorio, es que el ascendente esta en libra y venus que seria el regente del ascendente, esta en la casa X (solar). La casa X solar, su cuspide cae en la 3 Natal y el regente de la X solar, es la luna y esta en la casa 9. Quisiera la vision de alguien de este tema. Les cuento que estoy dedicada a lo espiritual como vocacion (ensenanza) y no se si comprender todo este tema desde una casa 12 como la casa donde justamente uno se vuelca a la humanidad, se funde en ella olvidandose de su ego, con la ayuda de mercurio que hace de psicologo interno y a su vez me permite ayudar desde esa experiencia, o si pensar que este sera un ano muy social donde tendre que aprovechar los conflictos con las relaciones para conocerme por dentro. Es decir, experimentar afuera y buscar el reflejo dentro. Y la relacion de la 12 solar con la 4 natal, no se si tomarlo como que el conflicto sera con mis creencias (casa 4), si tomarlo como que me encerrare a recogerme en mi casa, o si justamente (un proyecto que tengo en planes causalmente) podre dictar talleres de ayuda "psicoespiritual" en mi casa. Me interesaria una opinion externa. Gracias!!! Abrazo!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario