viernes, 21 de septiembre de 2012

Saturno adiós por un tiempo

Buenas noches colegas, espero se encuentren bien, hoy me gustaria compartir un poco con ustedes esta maravillosa experiencia por la cual estoy pasando. Luego de cinco anos aproximadamente, Saturno me deja en paz por un rato, primero paso por mi signo solar, Virgo, y enseguida se salto a mi ascendente, en Libra. Sinceramente, me pego mucho mas cuando estaba pasando por el ascendente que por el solar, mientras pasaba por Virgo me gradue de la universidad y consegui mi primer empleo, pero este no era bien remunerado y no me gustaba para nada, aparte que empece a dudar acerca de mi vocacion, ya que mi profesion no me gusta mucho, ya cuando estaba por terminar el transito, decidi renunciar y abandonar mi carrera para comenzar la que realmente me gustaba. Esto coincide con el paso de Saturno a mi ascendente, el primer ano empece a estudiar la carrera que realmente amo, pero no tenia trabajo y se me hizo sumamente dificil continuar, por lo cual tuve que abandonarla y volver a buscar empleo en mi profesion actual, consegui uno, el cual, tambien mal remunerado, pero me hizo aprender muchisimo y madurar, tener una vision distinta de las cosas y aprender a ser paciente. A nivel de lo amoroso, termine una relacion con la cual llevaba varios anos, comence otra la cual resulto ser una copia de la anterior lo que hizo que la finalizara. Cabe destacar que fueron unos anos dificiles en cuanto al dinero, asi como tambien en el hogar, ya que murio una de mis abuelas, y mi deseo de independencia se incremento muchisimo, y empezaron mis ganas a salir de la casa pero no contaba con el dinero necesario. Finalmente, luego de estos 5 anos aproximadamente, Saturno pasa a Escorpio, como deja mi vida, bastante bien aunque no lo crean, hace un mes consegui un empleo muy bueno y con una buena paga gracias a la experiencia de mi trabajo anterior, estoy saliendo con alguien que me hace sentir bien y me da mucha paz, estoy por mudarme de casa de mi familia, y tengo una meta a mediano plazo la cual espero cumplir con mucho exito, de un mes para aca las cosas han venido a tomar forma y direccion, y eso me hace muy feliz. Actualmente ando en una de obsesion con el ahorro, me imagino que eso ya anticipa la entrada a Escorpio, al cual tengo en mi casa II, con Pluton en su domicilio. Me gustaria escuchar sus experiencias con esta salida de Saturno de sus signos solares y ascendentes, seria bueno hacer comparaciones.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario