jueves, 27 de septiembre de 2012

hechos importantes no vale planetas conjuncion a una casa, verdad?

hola, me explico, una vecina mia se le ha muerto su madre el mes pasado, ella no sabe si su hora de nacimiento es 12.30 o 13.30, yo probe poniendo las 13h, pero entonces su ascendente sale en libra y no cuadra entonces porque en su revolucion solar mercurio queda a dos grados de su casa doce, me cuadra mas que su ascendente este a ultimos de virgo y mercurio regente en casa 12 solar, que es horfandad , porque en casos asi tiene que estar el planeta dentro de la casa verdad? sino no tendria tanta importancia, digo yo... ademas mercurio es regente de la casa 10 de su revolucion solar, todo cuadra, con venus como regente de su ascendente no me cuadra. saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario