jueves, 27 de septiembre de 2012

Aspectos Venus - Plutón

Hola que tal Tengo este aspecto en mi natal y la verdad que es dificil de lidiar. Es muy facil que la gente se obsesione contigo, de seguir tus pasos, apuntar milimetricamente todo lo que haces, dices, un poco enfermizo. Tambien es muy complicado tener una amistad sana con el sexo opuesto, cualquier gesto es visto como "algo mas" Si ayudas cuando alguien esta en apuros, es que estas interesada amorosamente; si no ayudas, tambien lo estas porque te estas haciendo la dificil. Hay que andarse con pies de plomo con las buenas formas que tengas hacia los hombres y cortar suavemente cualquier indicio de que la otra persona confunde. Por pasar del tema y no mandar a la mierda a un companero de trabajo he sufrido acoso laboral y se pasa francamente mal. Tambien debo de vestir siempre impecable,o al menos, nunca provocativa (y me da rabia porque me encantan las minifaldas), o me atengo a que paseando por la calle me paren y me pregunten que si soy prostituta. Muy desagradable. Tambien es brutal la cantidad de gente desequilibrada que atraigo, criminales, drogadictos..... Nunca me ha pasado nada y de hecho, cuando me han ido a atracar al final ni me han atracado ni nada y se me han puesto a contar sus penas, pero literal, aunque el sustazo te lo llevas. Suele dar amor hacia las cosas o personas "rotas", curamos con el poder del amor, aunque una vez que la persona ha sido curada se marcha. Problemas de celos, de competitividad en la pareja, de necesidad de dramas constantes en la pareja. Para que este aspecto no consuma es muy importante haber aprendido a estar solo y a relacionarse con uno mismo para asi no depender o no hacer dependiente a la otra persona. Es un aspecto muy malo a mi gusto. Te hace tener un halo de "femme fatale" que para quien lo quiera perfecto, pero que a mi no me gusta un pelo, un halo de "prohibicion", de oscuridad, en fin, que atraes a lo mejorcito de los manicomios. Ademas que es como si activaras lo mas oscuro de las personas. ?Alguien mas tiene este aspecto? ?Como lo vivis? ?Como es vuestra relacion con el sexo opuesto? ?Y con vuestras parejas?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario