domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi carta natal y preguntas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, generalmente leo los mensajes de deportes, especialmente de River y de politica. Hoy decidi registrarme para leer e investigar un poco mas y para hacerles unas preguntas. Esta es mi carta natal: [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=9/8/1986%2011:00:00%20PM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Guido%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] [B] Nodo Norte Medio Aries 22� 31' en casa 12 Nodo Norte Verdadero Aries 21� 17' en casa 12 Ascendente Tauro 11� 2' en casa 1 Medio Cielo Acuario 16� 55' en casa 10 Zodiaco Tropical Zona Horaria: 3 horas Oeste Latitud, Longitud: 34S36 58W27 Aspectos y Orbes: Conjuncion: 9 Grados 00 Min Oposicion: 8 Grados 00 Min Cuadratura: 8 Grados 00 Min Trigono: 8 Grados 00 Min Sextil: 5 Grados 00 Min[/B] Me gustaria saber mi futuro (si es posible), mi vida laboral como sentimental- Lei que puedo tener malos aspectos para la vida sentimental. En lo laboral estoy sin suerte y con algo de desanimo, estoy buscando trabajo y al ver que a algunos de mis amigos les va bien me bajonea. En la pag [url]www.grupovenus.com[/url] dice que tengo [B]Sol en casa 4[/B] [B]"Esta posicion del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un periodo pleno y de grandes realizaciones. Te sentiras muy orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese periodo encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores."[/B] ?Es cierto esto? Que me espera el futuro? Muchas gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario