lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrar al ejército. Tengo posibilidades?

Hola, la situacion es la siguiente, desde mi infancia me intereso mucho el ejercito pero nunca lo concrete, por ahi no estoy a favor de algunos hechos historicos pero en esta situacion economica que estoy pasando, se me dificulta mucho todo lo material, entonces tengo la oportunidad de presentarme de voluntaria en el ejercito, lo que me permitiria de alguna manera conocer la vida militar y solventar el mal pasar economico que estamos teniendo en mi familia. Quisiera saber segun mi carta que posibilidades tengo de quedar apta que tengo a mi favor y en contra desde el punto d vista de la Astrologia. La posibilidad es en estos dias le agradeceria muchisimo a quien aporte su punto de vista. Un saludo y gracias [url]http://img405.imageshack.us/img405/6268/dibujo1xqj.jpg[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario