viernes, 14 de septiembre de 2012

sueno que se desencadena la guerra

HOla para los q saben de suenos ...yo vivo en italia y ayer sonetti q se desataba la guerra aquila pero de forma camuflada...per evidente me explico.... Estaba yo con mi madre y mi hermana en una especie de carretera en una montana .... Y teniamos q reunirnos con mis hermanos y sus hijitos.... A medida q los buscabamos a pie ... Veiamos que hiba apareciendo cada vez mas gente q estaba haciendo una especie de filas ... Otros q escapabana d algo .... Otros confundidos y agrupados en circulos .... De pronto escuchabamos el sonido de elicoopterosq volaban a baja quota .... Y una especie de alarma y caos rondaba.. De pronto alguien dijo creo q estan por lanzar bombas ...y todos incredulos decian no no puede suceder ..... De pronto todos miramos como el mercurio aereo solto una especie de misil ...entonces todos empezaron a dispersarse...entre todo esto mi madre hermana y yo tratabamos de permacer juntas agarrandonos por mano y desde luego escapando en todo esto encontramos a mis otros hermanos y nos dirijiamos hacia algun lado(supongo q un refugio )...mientras vehiamos como pasaban una gran fila de jovensitos d entre 18 y 12 anos vestidos d soldados unos hiban alegres otros asustados... Mientras nosotros les deciamos q trataran d escapar y logramos agarrar uno y esconderlo tenia unos 13 anos.... Bueno luego llegamos a un acampado donde hun galan vestido de blanco lleno de medallas q daba ordenes y seleccionaba los chicos y algunos les torturaba... Luego empezamos a ver solo fantasmas de ginetes y ninos soldados.... Luego me levante con el respiro afanoso :( alguien me dice q podria significar ?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario