lunes, 10 de septiembre de 2012

Union Urano-Neptuno para Asustarme :S

Hola a Todos Espero esten muy Bien Bueno de un Tiempo Para Aca he Venido Observando en mi carta astral Dos Aspectos que me asustan Bastante El Primero una Cuadratura entre Urano y el MC y el Segundo una Cuadratura entre Neptuno y el MC, vean la Imgen de mi Carta Astral [IMG]http://img831.imageshack.us/img831/5684/micartareal.jpg[/IMG] Hay se Pueden Ver claramente, los dos Planetas en la Casa 1 Haciendome esos Dos Feos Aspectos. Lo que me Asusta es lo Siguiente, si el Mc es el Exito y la posicion social que alcanzaremos Entonces la Mia No Tiene Futuro Alguno, un Exito Nebuloso, Confuso y Feo!!! me Asusta Mucho, quiero ser Actor, pero mi Fama y Prestigio no se ve Bien con esa Union de Aspectos Horribles!!! Ayudenme Por Favor!!! Diganme de que me Tengo que cuidar o Prevenirme Gracias a Todos Espero la Pasen Muy Bien Siempre!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario