sábado, 4 de agosto de 2012

Exito y evolucion espiritual

Hola a todos, hoy es mi cumpleanos y se me ocurrio que cada vez que alguien cumpliera anos, podriamos observarle cosas curiosas de la carta natal, o algun transito o algo importante que tenga que saber. No se que piensan ustedes, pero en la manera en que vaya adquiriendo mas conocimientos en astrologia me gustaria tambien colaborar tanto como lo hacen ustedes (en algun momento me gustaria aprenderlo bien). En fin, les dejo mi carta natal, y les planteo una duda: lei hace unos dias algo que hablaba sobre el tema de la evolucion espiritual, que puede haber un signo con distintos grados, es decir un piscis mas evolucionado que otro por ej ([url]http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/cartas-natales-nefastas-5736.html[/url]). Se puede tambien determinar el nivel de exito de una persona en la carta? de todas formas entiendo que puede ser algo relativo y que depende del ambiente donde se mueva la persona. [IMG]http://img221.imageshack.us/img221/8623/astrow2gw01belenhp18689.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario