viernes, 3 de agosto de 2012

Destinada al fracaso? Saturno Casa V

Hola a todos, estuve leyendo caracteristicas de Saturno emplazado en casa V, y entre ellas decia el tema de tener pocos hijos o la posibilidad de que estos murieran o tengan una relacion fria con la madre, que la persona tenga dificultad para relajarse, el tema de la inseguridad, y casi siempre se reitera el tema de ver que los demas consiguen lo que el con tanto esfuerzo busca tener y no logra alcanzar. Tambien dice que se infravalora y que suele ser frio en las relaciones amorosas y que hay posibilidad de ser frigido entre otras cosas. Me siento identificada en bastantes cosas, lo de la madre y lo de las relaciones no se porque hasta ahora no estuve en pareja con nadie, bah, tambien me cuesta mucho enamorarme y siempre mis amigos me cargaron por eso. Mas que nada lo que me pasa es que soy demasiado insegura para tener una relacion con alguien, si no me quiero yo quien me va a querer? Como puedo asegurar que Saturno en Casa V no este tan presente en mi vida? Que aspectos o p lanetas beneficos la disminuyen?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario