domingo, 1 de julio de 2012

TRANSITOS: Las cuadraturas de Plutón

Hola! tengo la mayoria de mis planetas en los signos de Aries y Libra. Al estar Pluton en capricornio, se viene una decada de cuadraturas y desafios para mi. Primero sufri las cuadraturas de Pluton en mis Jupiter y Saturno natal (que los tengo a 3 y a 5 grados de libra respectivamente en mi casa 3 natal). Sufri desempleo, traiciones de supuestos amigos y novias y mucha soledad (para colmo se combino con el primer retorno de saturno) Fue un periodo de transformacion, de destruccion y posterior reconstruccion (bien caracteristico de Pluton) Al final esta siendo algo positivo, pero el proceso fue muy doloroso. Mi miedo viene dentro de 5 anos: 2017 Tengo al sol (regente de mi ascendente), marte y venus a 18 grados de aries en casa 9. Durante los cuatro anos que van de 2017 a 2021, voy a tener la cuadratura de Pluton sobre esos planetas que son tan importantes, y realmente, despues de sufrir las cuadraturas sobre mis Jupiter y Saturno natales, realmente no me quiero imaginar lo que debe ser. (para colmo Pluton transita mi casa 6 en capricornio, lo que significa trabajo y salud) Hay algun ariano que este sufriendo las cuadraturas de Pluton sobre su Sol? o sobre algun otro planeta personal como Marte o Venus?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario