viernes, 6 de julio de 2012

No puedo ya tolerar a mi madre, porque es asi

Hola amigos del foro, me gustaria que le hechen un vistazo a la carta astral de mi madre. La verdad que ahora mismo se me a vuelto insoportable estar con ella, es muy dificil para mi tolerar su control, su neurotismo y su desorden. Yo en los ultimos anos me he vuelto muy independiente (tengo 34 anos, trabajo y soy soltera; aunque con una nina de casi 4 anos); mi madre me ayuda con la nina, pero nunca esta de acuerdo con lo que hago al principio con ella; por ejemplo si quiero inscribirla en un curso, o tenerla todo el dia en el colegio, pero si se la dejo a ella, se queja que esta fastidiada, la nina hace lo que le da en gana, hace desorden, rallas las paredes, los suelo y mi mama no le dice nada y cuando lo hace, lo hace de la peor manera. Claro al llegar del trabajo y ver el desatre me da de todo, y mama pretende que yo cansada la regane y recoja todo el desorden que hizo. He pensado seriamente en irme de la casa, pero me da miedo, ella depende totalmente de mi, le comprazco todos sus caprichos, nunca me ha dado un buen consejo, y se la pasa quejandose todo el dia, su humor es pesado, es muy rara y mentirosa. Lo bueno es que es muy religiosa, pero de mas, se la pasa rezando todo el dia, haciendo ritos, santiguando con una vela la casa y se la pasa mediodia metida en su altar y mediodia sentada viendo television. No sale mucho, al menos que sea para la iglesia. Yo no quiero ofenderla, aunque lo he hecho y ella tambien lo hace cuando no le hago caso, no quiero dejarla sola, pero mi relacion con ella creo que ya no me hace bien Esta es su carta [IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/36/astro2at11celide3053303.gif/][IMG]http://img36.imageshack.us/img36/8642/astro2at11celide3053303.gif[/IMG][/URL]%20%20Uploaded%20with%20[URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG] 24-4-1947 ; Caracas, Venezuela a las 10:00 pm y mi carta es: 01-04-78 Caracas, Venezuela 11:00 pm Ayudaaaaaaaa!! :O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario