domingo, 15 de julio de 2012

Genes zodiacales

Hola a todos soy nuevo en el foro :D Lo que pasa es que llevo aproximadamente 2 anos investigando la hipotesis de si puede influir en el signo de la persona los genes de los padres. Los resultados fueron hechos a amigos y familiares de mis amigos, son 32 personas en total el cual he analizado y resulta que de las 32 personas que he hecho esta investigacion, a 30 le coincide el hecho de influencia de sus padres. Por ejemplo si yo soy Leo y deciendo de padres Libra-Escorpion, en mi va a influir todo lo que es mi signo regiente mas mi antecedente y algunas caracteristicas zodiacales de mis padres. Bueno aun sigo investigando, pero me gustaria saber su opinion y si lo han pensado asi alguna vez...y si pudiesen hagan el ejercicio ustedes xD Eso, nos vemos saludos :D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario