viernes, 27 de julio de 2012

Escorpion piscis ayuda porfavor!

Mi visitita en este caso es para pedirles vuestra ayuda u opinion sobre un asunto personal!. Actualmente estoy atrvezando un periodo extrano en el area del amor....sera por culpa de esa venus en geminis!!!!.....Bueno voy al grano....hace un par de meses eh conocido un muchacho en mi trabajo un collega es menor a mi con 5 anos( nunca me habia sucedido)....vaya las cosas sucedieron masomenos rapido empezamos a salir y nos �ligamos�...todo muy bonito y sobre todo muuuuuy pasional,una relacion muy intima casi simbiotica....(al incio personalmente me la tomo a la relacion livianamente digamos una especie de aventura)...despues del segundo mes...empezamos a chocar en algunas cosas caracteriales...sera por mi edad un �poquito� mas grande pero casi involuntariamente y sin darme cuenta yo empezaba a criticarlo a el....a verle monton de defectos (abitudines y comportamientos q no me agrdaban) y como es natural de mi luna geminiana se lo hacia saber!.. es extrano q aun teniendo �tantos defectos� aun no podia separarme de el me encataba estar a su lado y pasar tiempo con el... cuando no lo veia me sentia incompleta....Y bueno resumiendo llego un momento exactamente una semana atraz que el me lo hizo saber q esta actitud mia critica le molestaba o lo incomodaba se preguntaba �si tengo tantos defectos como dices por que sigues conmigo� y respondi es que tambien hay otras cosas de ti que me gustan mucho!...y bueno al dia siguiente ya lo note cambiado frio y distanten....hasta que llego a mi casa a recoger todas sus cosas y me dijo me voy ( a casa de sus padres)....y sin darme mas explicaciones hasta el dia de hoy!.... El problema es que lo veo en trabajo y tenemos que vernos y trabajar juntos....pero ambos hemos tomado una actitud reservada,fria y distante....yo me siento muy mal por que nunca entendi q fue exactamente loq le llevo a tomar esa decicion de irse...(visto q antes teniamos planes de mudarnos a vivir definitivamente juntos)....pero ahora yo aun le quiero pero sinceramente no entiendo su actitud o almenos no entiendo por que se fue asi de esa manera sin darme ninguna explicacion ,ni motivo, ni siquiera me a dicho terminamos simplemente se fue! Ahora yo supongo que es por mi actituc critica en su confronte pero es solo una mia suposicion...el motivo real suyo no lo se!....no le eh traicionado simplemente en el trabajo hay otro collega con el q me llevo bien pero somos solo amigos...talvez el confundio mi amistad con algo mas....pero por que este escorpion no habla!,no comunica! Ufff que hago...no quiero ser la primera q va a buscarle conversacion despues del modo en que se fue....quisiera q el me buscara pero bueno a ver q pasa.... Una opinion vuestra???? un poco de luz?...como veis nuestra sinastria????se ve algo de bueno? [IMG]http://img140.imageshack.us/img140/9544/helpd.gif[/IMG] Gracias por vuestro tiempo!♥

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario