miércoles, 11 de julio de 2012

Yod

Hola a todos, soy nuevo en este foro y a manera de introduccion menciono que me inscribi por la siguiente razon: Soy Boliviano, soy joven y me encanta la astrologia (a nivel amateur, claro esta)..., francamente aqui en mi pais es tremendamente dificil encontrar a alguien quien no piense que esto es un fraude..., obviamente nada mas alejado de la realidad Quiero hacer una consulta a quien lea esto, se que el YOD es un aspecto raro y condicionante, pero francamente no se en que terminos. Tengo un YOD con el vertice en el sol en la casa 9 y, tanto neptuno como pluton en las bases, pluton en la casa 2 y neptuno en la casa 5. Si es importante mencionar esto, tengo el sol absolutamente afligido con una oposicion a saturno, ademas de una cuadratura al ascendente, a excepcion de una conjuncion con el MC. (cabe mencionar ademas que saturno tambien es un planeta afligido en mi carta con una cuadratura al ascendente y otra mas a jupiter) y esta en la casa 3. Si alguien puede explicarme QUE SIGNIFICA ESTO QUE NO LO ENTIENDO, le agradeceria :) Para finalizar y complementar quiero indicar que mi signo solar es Geminis y mi ascendente es Virgo (para rematar la figura, jeje) Gracias por su ayuda :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario