viernes, 27 de julio de 2012

¿Qué planetas predisponen a la timidez?

Hola, soy nueva en el foro, y queria consultar una duda con uds. Habia publicado esta pregunta anteriormente pero no estoy segura de si se publico o no porque no la encontre por ningun lado :/ y ante la duda vuelvo a consultar. Que planetas, signos y en que casas nos predisponen a ser mas timidos? Yo veo en mi carta astros que por un lado me relacionan al lado de la comunicacion (Venus y Mercurio en Leo, casa X), pero pienso que mi Luna y mi Ascendente en Escorpio no ayudan. Tambien muchas veces siento como energia "encapsulada" y que no tengo el suficiente valor para enfrentar las cosas de la manera que yo quisiera, o saber decir las cosas en el momento justo. Como que siento que percibo muchas cosas que las expreso mejor por escrito que verbalmente y eso me enoja porque deberia mostrarme mas fuerte (termino canalizando mal mi energia con gente o con cosas que nada tienen que ver). Creo que tambien esto es una influencia de Marte en Libra, y lo peor de todo es Marte en casa XII... Por las dudas les dejo mi carta natal: Planetas en signos Casa Sol 11�46'00" 10 Luna 18�00'31" 1 Mercurio 19�52'13" 10 Venus 07�15'10" 10 Marte 08�33'05" 12 Jupiter 05�32'09" 1 Saturno 24�03'27"R 5 Urano 27�56'45"R 4 Neptuno 23�40'28"R 3 Pluton 27�49'14" 1

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario