lunes, 23 de julio de 2012

sobre las revoluciones solares

hola, yo solo quiero opinar sobre las revoluciones solares, que como no coincidan tambien con transitos que tengas en tu carta natal ese mismo ano no ocurre nada, mira yo por ejemplo he tenido este ano pasado a urano en mi casa 7 de rv.solar cuadratura pluton,y no tenido ningun cambio en mi relacion ni nada, y pluton en casa 4 solar, y yo soy de tener siempre peleas con mi madre , pero este ano pasado no fue ninguna mas grande que otras veces ni nada de eso, todo igual, esta claro que tiene que confirmarlo otras cosas. mi marido tambien ha tenido urano en casa 7 solar y todo igual. no me gusta mirar las revoluciones solares para un ano,solo las miro cuando se ha pasado ya el ano para ver como han estado, y asi comparar,bueno nada mas, solo era eso,saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario