martes, 10 de julio de 2012

Punto de inflexión

Hola, como les va, soy nuevo en el foro, estoy terminando mi carrera en cs economicas y decidiendo en que area o ambito podre seguir cuando tenga que ingresar al mercado laboral, me falta poco, saturno esta transitando mi casa 10. Otra cosa, me gusta mucha la parte del entrepreneurship, por lo que no me imagino toda mi vida trabajando para alguna empresa u organizacion, no me veo, me gustaria hacer algo propio, pero bueno recien empiezo y tengo que tener alguna experiencia en algun campo laboral.En este momento estoy trabajando pero en algo administrativo solamente, sin muchos desafios, basicamente para pagar las cuentas, pero una vez recibido tendria que elegir algun campo laboral. Les dejo mi carta, a ver que les parece y si me pueden dejar algun comentario, gracias.:D [url]http://imageshack.us/photo/my-images/502/astrow2gw01ddhp80152356.gif/[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario