domingo, 15 de julio de 2012

Revolución solar al caer...

Hola. Estoy a punto de estar de cumpleanos y es por eso que estoy viendo la revolucion solar de este ano.Me he planteado irme al extranjero ,por eso es algo de especial interes,aunque viendola pueda ser que otras cosas tengas tanta o mas importancia no? Este ano tengo al ascendente en casa 4 y la luna en 7...sera que pueda conocer a alguien?? Por otro lado si me preocupa la cuadratura que tanto jupiter como marte hacen desde la cuatro de revolucion a la cuatro natal ?sera que me voy y surjan problemas con el pais de origen?o con la familia?mmm...disculpad pero tampoco se mucho de esto,tan solo lo intento...En cualquier caso ,ojala alguno pueda ayudarme a interpretarla. Decir que la hora no esta rectificada. Muchas gracias de antemano(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario