jueves, 19 de julio de 2012

Carta Natal mala para las finanzas.

[url='http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=253&pictureid=1423'][img]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=253&pictureid=1423&thumb=1[/img][/url] Hola Quisiera saber sus opiniones sobre mis finanzas durante mi vida. En mi carta dice que puedo obtener dinero por herencias, matrimonio u otras asociaciones. Pero no exactamente de mi propio esfuerzo, y de verdad no me gusta ver esto en mi carta natal. El regente de mi ascendente es Jupiter en Cancer en mi casa 8 opuesto a Saturno, Neptuno, y Urano en Capricornio en mi casa 2. La casa 8 representaria la 2 de la persona con la que me vaya a casar algun dia, pero a mi me gustaria saber si podria llegar a ser yo mas auto-suficiente en ese aspecto y no tener que tender la mano para pedir dinero a mi pareja, o esperarme a recibir alguna herencia de mis familiares. Tengo el MC en Virgo, y el regente es Mercurio en Libra en la 11 (igual rige mi casa 7) Mercurio esta en cuadratura tambien hacia Jupiter en la 8, Saturno, Urano y Neptuno de la 2. Es cierto que hasta ahora he tenido un camino rocoso durante el curso de mi carrera, y no me hallo en el terreno laboral que esta carrera promete. Pienso terminarle y despues estudiar otra complementaria. La foto de mi carta natal esta insertada en el mensaje. Si no la pueden ver. Diganme como hago para poner la fotografia en grande como algunos usuarios la ponen.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario