domingo, 29 de julio de 2012

Tránsitos generacionales en el ambiente laboral

Tengo una duda que no se bien como expresar para que se entienda, pero voy a hacer el mejor intento: Se puede determinar aproximadamente, en que signo o planeta esta determinado ambiente laboral/escolar? Por ejemplo: estaba pensando que mi curso (en la escuela) se comporta o es de una forma totalmente distinta a otro de quizas mi misma generacion en otro ambiente. ?Que factores afectan a que un ambiente sea de determinada manera? Es algo generacional , o influyen las individualidades astrologicas? Es una duda que viene surgiendo de hace tiempo y me gustaria que alguien responda. Quizas me ayudaria a entender por que se producen siempre ciertos roces o choques en el grupo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario