sábado, 21 de julio de 2012

Los Intersignos Zodiacales

Dejo los dos videos para los que tengan interes en ir un poco mas alla sobre lo que conocen sobre Astrologia! [URL]http://www.youtube.com/watch?v=xvKMXXJOX9E[/URL] [URL]http://www.youtube.com/watch?v=xvKMXXJOX9E[/URL] Por favor!!... respondan la Encuesta los nativos que tienen el Sol aproximadamente entre los 28� y los 02� (especialmente los que nacen en los Terminos Mortuorios)!!... para evaluar si lo que cuenta Omar Hejeile en sus analisis y visiones corresponde a la realidad o no!! Por si acaso, dejo una lista de la distancia que comprende el ultimo Termino de cada Signo Zodiacal y quien parece tener dominio sobre este para que me ayuden con la encuesta (yo me incluyo, ya que tengo el Sol en el ultimo Termino de Sagitario): Aries: desde los 27� - Regente Saturno Tauro: desde los 25� - Regente Pluton-Marte Geminis: desde los 25� - Regente Saturno Cancer: desde los 26� - Regente Saturno Leo: desde los 25� - Regente Pluton-Marte Virgo: desde los 26� - Regente Saturno Libra: desde los 28� - Regente Pluton-Marte Scorpio: desde los 26� - Regente Saturno Sagitario: desde los 26� - Regente Pluton-Marte Capricornio: desde los 25� - Regente Saturno Acuario: desde los 25� - Regente Saturno Piscis: desde los 27� - Regente Saturno Sean muy honestos... en serio, me ayudarian mucho a entender el ultimo Termino del Signo Zodiacal, que tradicionalmente y por lo general esta dominado por Saturno o por Pluton. Gracias! :D Un Saludo! :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario