sábado, 16 de julio de 2011

Sueños y pesadillas

Hola, me pregunto cual sera la inclinacion astrologica a que una persona tenga muchas experiencias psiquicas a lo largo de su vida, se que tiene que ver con el signo de piscis y la casa 12, pero que es lo que inclina a que esos suenos y mundo de fantasia se vuelque hacia los suenos tormentosos como las pesadillas?. Tiene acaso la carta natal llaves hacia el sub-consciente humano que revele que clase de sueno se tendra tendencia?, Yo conozco el caso de mi mama, ella es un Sol en Escorpio en la casa 9, con ascendente Piscis y Mercurio conjuncion Neptuno en la casa 9 en Escorpio en trigono a Saturno en Piscis en la casa 1, siendo regente de la 12 en Acuario, y ella cuando me contaba me decia que desde nina tenia muchos suenos y pesadillas mayormente con personas que habian fallecido o cuando fallecio su padre y se extravio su hermano que sufria de una enfermedad mental, les hablaba en sus suenos. Me pregunto ya que tengo la 12 en Tauro, y el regente Venus en Escorpion, y tambien he tenido suenos pero mas premonitorios como Dejavus y cosas por el estilo haciendole un Trigono a Saturno en Piscis, parecido al de mi mama. Por lo que veo que en estos casos hay preponderancias de signos de agua, especialmente Piscis y Escorpio, bueno espero leer sus comentarios y ver las distintas formas en que su puede relacionar las pesadillas con la Astrologia. :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario