sábado, 30 de julio de 2011

que opinan de un sol como núcleo en nuestro planeta ,,

me gustaria leer opiniones en referencia a un tema que ha surgido en respuesta a un mensaje privado ,, lo copio textualmente ,,,.. ya he obtenido respuesta directa de esa persona , pero como la idea ya esta formada a impulsividad la llevo a cabo igualmente ,,, hola lo estoy leyendo esta muy bien , tienes una base de pensamiento muy equitativa al mio , HAS DEDICADO MUCHO EMPENO LABORIOSO EN SUMAR TANTO TRABAJO pero lo que hay que resaltar ES QUE VIVES SUMIDO EN ESAS IDEAS (( Y ESO ES LO GRANDE LO QUE TE HARA SIEMPRE SUPERARTE )) tu mismo desecharas tus propias ideas para concederlas por ti mismo UN MIRAMIENTO DISTINTO , te hara gracia dentro de unos anos si te acuerdas de lo que te estoy diciendo ahora ,,* EL COMO TU PENSAMIENTO VA ADQUIRIENDO FORMA SIEMPRE ALTERNA EN SI MISMA y lo uno te llavara a lo otro Y LO OTRO SERA LO UNO ... voy a leer tu documento hasta el final Y LO GUARDARE porque me interesa tus reflexiones PUES SON FRUTOS DE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS , la innovacion es comienzo a mi me gusta la gente que inicia debatiendo en silencio EXPANDIENDO Y CREANDO y tu te has aventurado en recoger estudiando tus propios debates ,,* Y ESO CUENTA MUCHO , desarrollaras mas si puedes tus teorias Y MI INTUICION ME DICE QUE VOLCARAS TU VIDA EN ELLO , como suceso natural en ti ,,, ... hay una parte donde afirmas que este mundo esta descubierto Y NO PUEDEN REPETIRSE CONJUCIONES O CICLOS ,,,* .. Pero que te parecen estas fotos que te subo ,,,, estaria bien que tu , con tu curiosidad las mirases PUES NUNCA SE SABE LAS SORPRESAS NO ESPERADAS DE MANANA ,,, quiero que entres en Google eart que mires los dos casquetes polares ,, es un mapa satelite de la NASA ,,, vas a distinguir sin problemas con coordenadas exactas UNOS DESTELLOS DE LUZ que no van a dejarte indiferente apreciables desde cualquier angulo ,, acerca la imagen , mueve la bola QUE ES ESO ????? increible ya ni lo esconden a lo mejor es una tonteria y peco de ignorante , yo no puedo interpretar como tu pero he pasado horas mirandolo ,, si te acercas suficiente la brujula se vuelve loca ,,,, aparte de que se aprecia el gran una gran apertura abierta. ,, que me dirias de la posibilidad de la existencia de ambos casquetes abiertos con un astro sol en medio ,,, suena a ciencia ficcion PUES ENTREN Y JUZGUEN POR SI MISMOS ,,, ante la introversion lo mejor es la afirmacion de uno ,,, tienen los medios ENTREN Y VEAN aporten sus conocimientos que identifican tal exactitud ,,, y llenenme de sus conocimientos* (------) el SMS era para ti , pero lo he generalizado porque creo que voy abrir un tema con ello ..* aunque yo no pueda jugar a ver aspectos , ... hay muchos temas en la red acerca de ello inclusive que la misma NASA lo afirmado , de hecho 9 de los planetas solares tienen apertura con nucleo de sol SORPRENDENTE , pero lo llamativo que esta al alcance de todo aquel que quiera ver , subo fotos para incitar miradas PERO LO VALIOSO ES VERLO CADA UNO DESDE SU COMPUTADOR ,, ver los destellos de luz , su movimiento , su remolino de agua al ampliar la imagen , su brujula en cercania girando sin parar ,,, A LO MEJOR PECO DE TONTA y enseguida lo desechan pero como afirmo hay videos en Youtube u muchos temas abiertos al respecto SOLO FALTAN LOS ASTROLOGOS !! yo accedi por mi misma a Google eart y solo juzgando lo que yo vi , impacto bastante en mi reflexion de hecho yo no afirmo una tierra interna PERO SI UN MISMO ESPACIO DENTRO DE NUESTRA TIERRA ... lo que es arriba es abajo ,,,, - bueno eso esta aparejado con la reflexion real del ser - pero bueno mismamente el espacio en si pueda ser una esfera dentro de otra ,,,* -- porque nadie puede adjudicarse LO ESTABLECIDO ... que no es mas que vision de lo que creemos , ,,bueno no me disperso mucho dejo las fotos y la opcion de que juzguen ustedes Y PUEDA LEER SUS OPINIONES y lo mas llamativo la INTERPRETACION de ese centro de luz .... [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/b4de6a2b.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/b833468a.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/6198ed64.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/12b1f163.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/b73fdf15.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/75724574.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/3e08188b.jpg[/IMG] [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/72aee2e3.jpg[/IMG] ... las fotos las he tomado yo misma accediendo desde mi navegador , he obtenido una respuesta un tanto indiferente ,, no afirmo adelantar nada que no sea sabido por muchos , quizas los destellos no presenten mas que una logica racional a mi percibirlo .... PERO NO SE DEBE HACER DE LO INDIFERENTE LO ""NORMAL "" esto no es normal no deberia pasar inadvertido ni mucho menos ser inmune a una respuesta ,,,, HAY MUCHA GENTE QUE DESCONOCE QUE DESACREDITA Y LA QUE CONOCE LE QUITA LA ADMIRACION APARTANDO UN HECHO QUE SE ACEPTA EN SI , sin mayor intriga de su estructura ,,,, si esto es cierto estamos presenciando un cambio notable hacia todo aquello que se afirma conocer , LA IGNORANCIA SOBRESALIENTE QUE NOS DA UNA SABIDURIA NULA en recipiente vacio ,,, nos adjudicamos el conocer , y saber de todo Y CON MIS MAS HUMILDES RESPETOS NADA SE SABE aunque a nadie le importe ,... a mi me importa ,,, yo ya escuchado geologos que afirman que es insensato lo hasta ahora reconocido de que nuestra tierra sea un nucleo solido de roca O LO QUE SEA QUE PONGAN EN CONCEPTOS PRIMITIVOS QUE ME SON INDIFERENTES por mucha opinion en base al respecto ESTO ES EVOLUCION , ES DESCUBRIR , PERCIBIR , ir mas alla ,,,,, si ya la superficie de la tierra en si no abarca nada en profundidad QUIEN ES DUENO INGENUO EN AFIRMARME A MI EN ROTUNDIDAD LO QUE ES , O NO ES ,,, perdonen mi atrevimiento pero estamos completamente anclados A LO QUE SE ESTIPULA , INNOTIZADOS ... y a la gran mayoria realmente no le importa porque estan centrados en problemas de sus propios centros (( mi vecina , mi gato , mi novio , mi enfado )) pues a mi me interesa el dar rienda a mi PERCEPCION y cultivar la idea QUE NO LAS COSAS SON FIJAS DENTRO DE TANTO DESCONOCIMIENTO y que no es ninguna salvajada que el centro de mi planeta albergue en magnitud UN UNIVERSO REPLETO DE VIDA CON ESTRELLAS ... sus luces de hecho para mi la vida es un juego de hologramas en continuo aprendizaje u experiencia LA ASTROLOGIA ES PSICOLOGIA PURA de como ese individuo se desarrolla creando un mundo con los patrones de su signo , o las caracteristicas de su carta natal ,,,y asi se inventa su mundo , con su lentitud de pensar o agilidad , su tenacidad , su constancia (( los 4 elementos )) no especifico mucho en terminos porque aun me estoy iniciando en conceptos de astrologia , PERO LA BASE PRINCIPAL ES ESA la vida , el vivirla en base a los aspectos que te representan O FORMAN TU PERSONA. , ,, yo opino que todo es un ahora prolongado , que para captarlo hay que desligarse de las rutinas , ciclos QUE DAN VIDA AL TIEMPO ... cubriendo nuestra percepcion EN ALGO AJENO A NOSOTROS Y MUY REAL pero yo opino que todo es un sentir al milimetro de una consciencia que deberia de hacerse duena de ello... [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/c96aa1c3.jpg[/IMG] que dolor de dedo ,,

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario