domingo, 24 de julio de 2011

Arranco mi nueva revolucion!!!!

Hola a todos!!!!! Quisiera que me ayudaran a ver que me espera este ano, agradezco que terminara mi rev pasada porque me resulto muy pesada:S, a ver que me espera... Desde ya muchas gracias:) Bien algunos puntos para destacar, es que seguramente sera un ano muy bueno para lo esoterico teniendo urano en i y neptuno en xii, que marte se ubique en casa iv me preocupa un poco, por si llegara a significar discuciones en mi casa, saturno vuelve a casa vii aunque en mejor signo, no se que determinaria eso!! [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/24/2011 12:48:00 AM&aju=0&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Rev. Solar de Pepi&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=[/IMG] [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=7/24/1987 2:42:00 AM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Pepi%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario