lunes, 18 de julio de 2011

Marte y Luna conj casa 8 RS

Tengo mi mama muy enferma, mas su pronostico no es para un desenlace inmediato, con buen cuido el doctor nos dijo puede vivir relativamente bien el resto de su esperanza de vida natural. Revisando mi R.S. que comienza este ano (27/7) veo ese aspecto y una de las interpretaciones dice q para temas masculinos podria ser la muerte de la madre (la luna) y en conjuncion con marte pareciera un accidente, (mi mama esta compensada en su cuadro, pero un choque, caida o una herida bastarian para acabar con ella. Yo la tengo bajo mi responsabilidad, pero tengo proyectos en el exterior y no se cuanto tiempo debere ausentarme y delegar en mi no tan entregados hermanos. [IMG]http://img841.imageshack.us/img841/4292/capturaemg.png[/IMG] Otra pregunta adicional, tengo tiempo pretendiendo una dama q se encuentra en el extranjero por razones de trabajo y vive normalmente en otra ciudad de mi pais, ella tmb tiene en su RS a Venus en la 9, nuestras cartas natales son casi identicas a pesar de 8 anos de diferencia de edad, y nuestros vertex coinciden a menos de 1 gdo, el de ella incluso con mi nodo sur, este ano en los RS nuestros vertex estan muy cercanos a menos de 15gdos. Habra definicion o avance? coindidimos en muchos temas, el unico ruido entre nosotros procede de intereses creados por allegados a su trabajo. de antemano gracias por sus opiniones

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario