martes, 19 de julio de 2011

Sobre la conjuncion Jupiter-Saturno.

Hola! abro este post para que podamos discutir sobre las conjunciones de los planetas considerados opuestos. En este caso Jupiter-Saturno. El mayor benigno y el mayor maligno. Considerada "la gran conjuncion" y que ocurre cada 20 anos. Creo que todo depende en que signo o casa se encuentra para considerar si alguno de los dos se encuentran en domicilio, exilio, exaltacion o caida. Pero solamente eso determina si la conjuncion es positiva o negativa? En mi caso tengo esa conjuncion en casa 3 en el signo de libra. Con lo cual saturno esta en exaltacion supongo que ganando su pulseada con jupiter, con lo que mi exito o expansion va a ser siempre con mucho esfuerzo (por lo menos esa es mi interpretacion). Bueno, espero sus opiniones.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario