martes, 19 de julio de 2011

LIcencia de conducir!!

Hola Chicos!!!! Les cuento hoy fui a rendir para sacar mi licencia de conducir.... Y aprobe el examen escrito pero no el practico, no pude estacionar correctamente, a decir verdad fue un desastre... y viendo la carta astral me preguntaba, como seria un analisis, teniendo en cuenta que marte seria el automovil, venus, yo( por ser el regente de mi ascendente) , pero como la casa 3 indica medios de transporte en mi caso el regente seri JUpiter. Me acompano a rendir mi padre, el debe ser el sol, y la autoridad de transito, sera saturno???? Bueno aqui es donde se me hace lio, pero tal vez resulte interesante plantearlo... No se. Lo que si se , es que tengo que ponerme a practicar mucho estacionar!!!! Jejejejeje Besos a todos!!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario