viernes, 29 de julio de 2011

Saturno, urano y neptuno en mi casa 1?

En mi carta natal, tengo a estos tres planetas en el ascendente, y lo encuentro bastante contradictorio... En si, soy geminis ascendente capricornio, y tengo a saturno en acuario, a urano y neptuno en capricornio, ninguno es retrogrado.. Respecto a estos tres planetas estan posicionados: Saturno cuadratura pluton Urano conjuncion neptuno Urano sextil pluton Urano conjuncion ascendente Urano sextil mediocielo Neptuno sextil pluton Neptuno conjuncion ascendente Pluton sextil ascendente Aunque la mayoria no sean demasiado malos, o eso creo... en cambio tengo a marte haciendo cuadratura con urano y otra con neptuno Y otra con el ascendente.. toda una joyita.. [I][B]Si pudieran ayudarme a entender esto, lo agradeceria de todo corazon, porque estoy perdida, mi saturno dice una cosa totalmente contradictoria con respecto al neptuno, y claro, luego a pesar de que algunos aspectos son buenos marte interfiere... UN BESO![detective] [/B][/I]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario