martes, 12 de julio de 2011

Habrá Luz en este túnel eterno?

Hola a todos, quisiera saber porque en este ano me esta yendo tan mal en todo, en amigos, perdi a mis amistades, sufri una decepcion amorosa muy fuerte que conllevo en problemas emocionales, fui desarrollando obsesiones por las cosas, bajones de autoestima, en fin, un mal ano. A comparacion del ano pasado, en el cual estuve internamente mas estable. Este ano a los 16, parece que las crisis han atacado mi vida muy fuertemente, lo que mas me dolio fue que fui traicionado por mi mejor amigo :( y que no me sienta apto como para llevar una carrera universitaria y desarrolle una fobia a doormir y un poco de depresion, me llevaron al psicologo,etc . Bueno, lo mas raro resulta que en mi revolucion solar del 2010 el ascendente es Aries, lo cual cae en mi casa 11, lo que diria la importancia de los amigos ese ano en mi vida,pero como Aries es un signo regido por el malefico Marte, algo de negativo debe de tener esto :S. Marte exaltado en Capricornio cae en la 8 natal, la casa de las tr ansformaciones y crisis, es aqui donde se dirigio y habra dirigido mi energia, convertiendose en problemas y ansiedad? (n). Ademas el regente de mi ascendente natal geminis, Mercurio, exiliado en Sagitario D:, retrogrado, en casa angular de las relaciones y en conjuncion a mi Sol. Mas peor no pudo haber estado este ano, y como seguira siendo y si habra alguna promesa astrologica positiva para fin y para el proximo, porque yo en verdad quiero ser feliz, pero las circunstancias hacen que mire a mi pasado y me decaiga:(. Muchas gracias y que Dios les bendiga :D. Aqui La RS 2011 comparado en casas con la Natal [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_31at_01_michael_2010122056726454.gif[/IMG] Aqui la RS 2012 comparado en casas con la Natal [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_31at_01_michael_20111220741815429.gif[/IMG] Gracias por brindarme su tiempo y sabiduriia [:)]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario