lunes, 18 de julio de 2011

mi Introducción... disculpe su sitio erróneo - amando la astrologia-

hola un saludo cordial para todos , antes de nada citar que me siento muy afortunada de la facilidad del registro asi como la gran suerte de pertenecer u optar a un foro ASTROLOGIA que tanto me fascina .. no tengo ninguna experiencia previa en funcionamiento como actividad en algun otro foro anterior , de manera que anticipo los errores que pudiera cometer asi en mi introduccion como mi ignorancia un tanto dificultosa al manejo de su registro , como normas Y SITIOS EXPECIFICOS PARA PRESENTAR TEMAS , opinar o solicitar ayuda .. con el paso de los dias y el consejo asegurado de alguno de sus miembros ire acentuando dominio A TODA LA INFORMACION QUE POR AQUI FLUYE que tal excitante como respetuosa indican a mi persona ... reconozco abiertamente mi nula comprension en lejania del fascinante mundo de los cimientos como su resurgir DE LA ASTROLOGIA .. siento gran admiracion , compresion , respeto y curiosidad hacia ella , ASI COMO UNA PROFUNDO DETONANTE DE INCLINACION A SU PROFUNDI DAD , presiento que a traves del foro la cercania ahora mas propia a calmar su sed .. ligara a mi compresion una nacida ENTENDIDA MAYOR DE ELLA .. Siento un poco de cuidado en mis palabras pues idolatro tanto este espacio que no quiero pecar DE INTENCIONADA admito adquirir mayor respeto asi como constancia de DONDE Y EN QUE ORDEN PLANTEAR MIS TEMAS u leer todo lo que expongan para expandir mi reflexion sobre todo lo que ensenen ... el estar rodeada de astrologos, mas o menos experimentados ES ALGO QUE EMERGE MI RESPETO asi como un timido intervenir .. confio en la comodidad , experiencia y sabiduria que el estar entre ustedes DESPERTARA EN MI PERSONA .. me iniciare en la ASTROLOGIA como ampliacion a una psicologia profunda que da inclinacion a mi ser .. ME INTERESA TODO LO KARMICO , ESPIRITUAL Y VIDAS PASADAS me fascina el conocimiento del SER REAL asi como lo que esconden todos sus silencios .... no me importa lo material , antepongo cualquier persona por encima de mi ... Y ME ENCANTA LA SOLEDAD ,,, suelo escribir y alguna veces me alargo demasiado como ahora , mi primera introduccion en este foro ME EXCITA COMO INCOMODA pues pudiese decir sin miedo QUE LLEVO TODA MI EXISTENCIA CON INTRIGA , FASCINADA DE PODER OPTAR ANSLISIS U SABER ALGO DE MI .. por lo que estar aqui ya me envuelve de misterio y peco con mi pretension SER MAL VISTO MI REFLEJO .. voy a intentar poner un grafico de mi carta - es lo que mas nervio despierta - si este es afirmativo Y FLUYE BIEN EXPUESTO me fascinaria la idea como agradecida realmente de que alguien con curiosa pudiera decirme algo de mi persona .. SERIA FABULOSO Y GRANDIOSAMENTE HONRADO EN MI .. ainhoa 17 abril 1984 01:45 am ( o eso dice mi madre ) Madrid Espana bufffff sin palabras : )... *Aprovechare mi estancia en esta comunidad para iniciarme con cuidado EN UN MUNDO FASCINANTE PARA MI .. muchas muchas muchas gracias* [IMG]http://i1186.photobucket.com/albums/z368/aohnia/ed095781.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario