sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué opinan?

Por primera vez en mi vida compre un boleto de loteria, eso porque iba con mi madre en la plaza comercial, comiendo helado, y mi hermano se acerco al puesto... no suelo entrar a concursos ni nada, soy muy tacano y me da cosa gastar para ganar nada, a pesar de que mi casa V esta regida por Jupiter y que ahi mismo tengo el PF, pero estando ahi en el puesto, dije, a ver. En si, me llamo la atencion la eventual que salio y tambien la sinastria que se formo. Creo que sobre todo la conjuncion partil luna exaltada-jupiter encima de mi MC natal, dentro de la casa V eventual de juegos, rigiendo casas VIII de dinero de otros y asc sagitariano de la eventual, la luna se separa de jupiter y el proximo aspecto es con venus regente de V y el MC librano, estando en recepcion mutua con tal conjuncion. Y bueno mi regente natal ya anda en su signo, cosa que ya tenia rato esperando eso me favorece bastante. A ver que pasa. Pero es una carta interesante, la eventual y mas haciendo sinastria... El tema de la combustion del Venus, y el marte y nodos en cuspide de VII, tambien suena como que, no se... ?como ven? mas que nada porque me llamo la atencion por tantos puntos la posteo... igual y parece una tonteria y no saco nada jaja, pero es la primera vez que compro un boleto... El sorteo ya es manana, asi que esto es rapido, los resultados salen al dia siguiente,,, [IMG]http://img508.imageshack.us/img508/5518/astro61at0201dolmenbole.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario