domingo, 24 de julio de 2011

Me gustaría si me ayudan con mi Revolución Solar

Hola: me gustaria que me ayuden a interpretar mi revolucion solar. Mi mama esta muy enferma, tiene 86 anos y una demencia que abanza dia a dia, vive conmigo y mi familia, se hace muy dificil la convivencia y la vida para todos, incluso para ella que pierde su memoria dia a dia, y ahora se le ha complicado con problemas en el corazon ( en las coronarias) y con los huesos que mucho no le responden. Ademas me gustaria saber si va a salirme pronto la sucesion de mi papa y si Uds. ven que sea posible una mudanza y comienzo de un nuevo emprendimiento, con mi esposo queremos mudarnos y poner un negocio de comidas. Muchas gracias por la ayuda. Griselda.- Copio mi carta natal y mi revolucion solar.- [url]http://img202.imageshack.us/img202/5788/escanear0011nj.jpg[/url] [url]http://img819.imageshack.us/img819/2806/escanear0012f.jpg[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario