sábado, 23 de octubre de 2010

porque siempre encuentro hombres con compromisos

Necesito saber que es lo que tengo que cambiar o aprender de acuerd a mi configuracion astral para encontrar una relacion estable y comprometida, porque nunca eh tenido una relacion asi, las tres personas que estuvieron conmigo involucrada afectivamente tenian otros compromisos, y eso especialmente me afecto mucho, esperar una decision que nunca fue tomada, apesar que juraba tener hacia mi un gran amor pero por cuestiones de responsabilidad se marcho, si alguien puede opinar me ayudaria bastante. Quiero saber si tiene que ver con que la mayoria de los planetas estan ubicados en el cuadrante 1 y 4 y solo quiron en la casa 7 , o a q se debe ???

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario