miércoles, 20 de octubre de 2010

Me asaltaron!

Justo termine de responderle a Luceroo cuando a los 10 minutos entran a mi negocio dos tipos preguntando por servicios, etc. y al poco cierran las puertas disimuladamente y me amenzana y amarran para robarse varias cosas. Fue horrible porque senti que ya habia terminado todo!!! Me da coraje porque por una u otra cosa nadie pudo auxiliarme. Estoy en un maldito dilema porque tengo meses que no estoy convencido de seguir con ese negocio y segun con la retrogradacion de venus no conviene iniciar algo, pero mis padres me dicen que si no pues busque trabajo, que hagoo?? Por otro lado aparte de estar harto de estar ahi, me da miedo volver a abrir! Yo pienso que en estos ultimos dias estoy demasiado frito en cuestion a los transitos y revoluciones, el sol (yo) en caida y para colmo en la rev. conjunto a saturno, el regente de mi MC esta en exilio y encima retrogrado. Por fortuna el sol ya esta por salir del maldito signo de libra (con permiso de los libranos espero no ofender pero estoy con un coraje inmenso!) Es raro porque jamas me habian logrado sustraer algo. Me siento tranquilo porque no me queda mas que aceptar esto, pero y luego? Que procede? De por si no he andado bien y pasa esto? Cual es el mensaje! En verdad no se que hacer, va de mal en peor la situacion. Empiezo a perder la paciencia. Ayuda! [IMG]http://img87.imageshack.us/img87/2369/solarr.gif[/IMG] [IMG]http://img185.imageshack.us/img185/2343/lunar.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario