domingo, 24 de octubre de 2010

gemelos y mellizos en las astrologia

Hola a todos! Tengo una duda que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y agradeceria mucho a quien pudiese solucionarlo. Se trata de los gemelos o mellizos. Al largo de mi vida he podido comprobar que todos los gemelos/ mellizos que he conocido son muy diferentes... y no solo yo, sino que cuando lo he comentado con gente siempre han estado de acuerdo... incluso los mismos gemelos y mellizos me lo han confirmado. Y es algo que no logro entender... porque deberian tener la misma influencia astrologica puesto que han nacido casi en el mismo momento. ? como es posible que sean casi opuestos? Una amiga me comentaba que ella habia observado que habia una regla que siempre se cumplia. Es que uno parecia tener las caracteristicas muy marcadas de su signo solar... y el otro era completamente opuesto o diferente. Que explicacion existe a todo esto? Muchas gracias! realmente me causa muchisima curiosidad!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario