sábado, 16 de octubre de 2010

Escorpio

Me gustaria compartir las experiencias de este signo en las diferentes casa de quien se anime a opinar pues parece que por donde escorpio va hace sus estragos por los comentarios que leo en el foro.... Yo por ejemplo tengo a venus en escorpio en casa 9, si ya se que esta fatal mi venus alli es un signo que no le va para nada a venus, te hace extremadamente pasional, profunda, de excesos, hasta ahora no me ha ido bien en lo amoroso asi que algo tendra que ver, yo tambien tengo el MC y pluton y saturno en escorpio pero no se a ciencia cierta como va este signo con estos dos planetas, entiendo que con pluton en escorpio te hace ser muy filosofico y con el medio cielo dotado para la ensenanza.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario