sábado, 30 de octubre de 2010

entreviosta a vicente cassanya y tito macias

[url]http://apocalipticus.over-blog.es/[/url] decir que puse un articulo en el genral que envie a diferentes correos de astrologia y puse en mi web lo transcribo aqui por que creo os sera interesante leerlo lo titulo roce con elia ramos me queria explicar ante los astrologos de espana resulta que la SEA sociedad espanola de astrologia esta manejada resulta que una revista trimestral que editan tiene por ocurrencia nop publicar articulos de interes y digo esto por que han hecho que doce o hasta quince`paginas de dicha revista SPICA la dedican a un cutre duiccionario evirtando que llegue a vosotros articulos mios y de otra gente que nos critican ?por qu3e? pues por que les damos mil vueltas mi web [url]www.vicentegala.com[/url] resulta que esta abierta desde el 2004 y ha habido mas de 60000 bajadas de mis livbros y que estan por todo el orbe mis articulos tyraducidos y en propiedad intelectual y esta elia ramos dice que por falta de correccion en texto y creo por que se entera de la mitad de lo que dicen me aconseja correjir ym mostrar mi hermoso culo a esos engominados de los congresos ibericos que siempre son los mismos y que van a por dinero solo les mueve el dinero ni dedicaron en el congreso de alicante una triste mencion a nuestro queriduisimo daniel dankourt muestra inequivoca de su explendided cuabnndom hacia poco habia muerto de un infarto el que lo daba todo como yop y digo esto para que mister tito macias porculice a su pm perdon si hablo en plata pero las lagrimas yap me las comi hace tiempo la astrologia por el camino que obligan westos impresentables lleva el mismo camino que en la epoca judiciaria cuando en 1666 fue explusada de la universidad mi telefono fijo es 985640679 vivo en luarca le he plantado cara ahasta a demetrio santos y si esto funciona dfe esta manera yop mantendre la llama de mi inalterable ser entre barrotes de un pueblin asturiano perdonar la trascripcion esta llena de errores de texto estab un poco caliente esep dia habia aguantado 4 horas de un dolor en el pie muy fuerte y todavia no han dado con lo que es he estado en fisios y osteopatas creo que soy vulnerable como todos y mas con la eddad que tengo 49 estuve cuatro veces de urgencias y cada vez me decian una cosa aqui el hospital de jarrio esta un poco bajop de recursos y de medicos competesntes pero es lo que hay por lo demas esperare al ano que viene a escribir mi libro de tarot segundo este sera de un valor fascinante creo con todo lo que he aprendido en este ano y desde el 2000 en octubre que empece en este mundo del tarot si con la astrologia se sabe la veritas y los porques existenciales y muchos de los acontecimientos del pasado y con ello descubrimos los del futuro sobre todo en astrologia mundial pues con tarot tenemos una herramienta para liberarnos a veces de cargas muy duras de la vida no esta fuera de lugar todo lo que os he dicho ya me conoceis

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario