domingo, 31 de octubre de 2010

El Pais de Origen

Muy buenas noches mi gente, espero se encuentren super bien, quiero intercambiar ideas con ustedes acerca de un tema que me llama la atencion. Mis creencias Budistas hacen que crea en la reencarnacion, opino que el alma reencarna el numero de veces que se tarde en suprimir todos los karmas que ha acumulado en sus vidas anteriores, para luego alcanzar el Nirvana, el estado en el cual no hay sufrimiento, y se encuentra la paz. Excelente, luego de esa pequena introduccion, aqui va mi duda, a mi parecer, la carta natal de cada individuo viene preestablecida por lo que tenga que vivir en esta reencarnacion para de esta forma solventar sus deudas, es decir, el alama elige el momento exacto, en el cual, la configuracion astrologica se prestara para su objetivo; asi como tambien elige el lugar de nacimiento, el ambiente que se preste mejor para que tu alcanzes tu evolucion espiritual. Pero, tu puedes observar esto en tu carta natal? es decir, por medio de la configuracion, puedes observar las caracteristicas del pais en el cual naceras? Tengo entendido que la casa IV habla de nuestra patria, yo la tengo en Capricornio, pero obvio, no todos los ascendente en Libra nacieron en Venezuela. Que otros aspectos podemos observar en nuestra carta que nos hablen de nuestra patria?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario