jueves, 28 de octubre de 2010

El Acto Sexual

Je je je je je, creo que este tema es un poco ****ografico, pero muy interesante, la gran pregunta es ?Se puede observar como es una persona en el acto sexual por medio de su carta natal? Yo pienso que si, y saco estas conclusiones partiendo de mi propia carta natal. Pienso que tiene que ver mucho la casa VIII, y la posicion de Marte, que es la pasion. Venus no se si incluirlo, ya que lo veo mas orientado a las relaciones personales y a la busqueda de belleza. Bueno, aqui vamos, el pequeno analisis que yo mismo me hice, espero sus opiniones. En la casa VIII tengo a Tauro, lo cual me hace un poco dominante en la cama, queriendo buscar el control, me gusta sentir que yo controlo la situacion, como un Toro, je je je je. Su regente, Venus, lo tengo en la XII, en conjuncion con Marte, me gusta mucho las fantasias, los disfraces, imitar otros roles, incluso, muchas veces en pleno acto, me imagino mil y un cosas, fuera de lo que estoy haciendo, obvio, sexuales, pero pienso que me dejo llevar mucho por la imaginacion. Esta conjuncion en la casa XII, la tengo en Virgo, lo que hace que este muy abierto en cuanto a lo sexual, como ustedes sabran, Virgo lo que menos tiene es de Virgen, je je je je je. Espero que el tema no sea muy obsceno para el foro, Dios!!!! Creo que estamos en horario supervisado, je je je je je, aqui les envio mi carta por cualquier duda. [IMG]http://img408.imageshack.us/img408/228/robinson2.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario