domingo, 24 de octubre de 2010

La luz de mis ojos

!Hola a todos! Hoy es un dia muy especial porque la persona que mas quiero en el mundo cumple 15 anos en tres horas. Se trata de Ana Stephanie, mi prima menor. El dia de su nacimiento fue el mas feliz de mi vida, tan fuerte era la conexion que senti por ella que llegue a sentir que flotaba, no podia siquiera hablar del estupor de serotonina que tenia. Ella saca lo mas hermoso en mi, la sensacion de ser libre y nina de nuevo. La amo y no hubo un solo dia desde su nacimiento en el que no haya sentido que daria la vida para que sea feliz. Pues, en su cumpleanos numero 15 analizare por primera vez su Carta Natal asi que espero los aportes que hagan porque recopilare a fin de regalarle un analisis completo. :) !Les agradezco su participacion! [URL=http://img835.imageshack.us/i/anastephanienatalchart.jpg/][IMG]http://img835.imageshack.us/img835/5259/anastephanienatalchart.jpg[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario