viernes, 15 de octubre de 2010

De verdad que necesito ayuda!!

Hola a todos de nuevo. Bueno, como estoy empezando y rapido no se puede ir porque para aprender hay que estudiar y asimilar, pues yo no puedo correr mas, sin embargo... ME URGE! Vereis: no me gusta molestar, me sabe fatal y quien mire mi carta se dara cuenta de que no miento, pero necesitaria que alguien me estudiara un poco mi carta, ya que yo aun no se hacerlo, y es que llevo una racha... de ANOS, muy mala en practicamente todos los sentidos, con muchos altibajos y lo levanto cabeza. Mi vida empezo a cambiar de regular a mal y despues fatal creo que mas o menos sobre el 2003, aunque ya habia descalabro financiero, por culpa de otras personas (mi ex-marido [martillo] ), en el 2004 parece que se levanto la cosa un poco, el ano 2005 fue horrible, todo, absolutamente todo me salio mal (este ano, cuando aprenda, lo mirare con lupa) y desde el 2008 mas o menos, la cosa ha ido a peor. Este ano la cosa estaba fatal, hasta el punto de concienciarme de que iba a perder mi casa. Aun asi debo tener ahi una fuerza muy gorda por algun lado porque nunca deje de luchar, aunque viera la cosa perdida y ahi estoy, cogida de un hilo y remontando. Pero mal. En el 2008, a mediados, conoci a la que seria mi pareja y mi apoyo (emocionalmente soy muy tontorrona) y hace un par de meses que lo dejamos. El caso es que desde que empece mi crisis hace ya bastantes anos y, pues.. me gustaria vivir tranquila ya, que ya me toca, por Dios... Pero es que yo no se. Miro y estudio pero claro, en tan poco tiempo, no llego. Y de ahi mi ruego: ?alguien con un pelin de tiempo para dedicarme? yo estoy mirando mis transitos para este ano que me entra ya en unos dias y me sale humo por las orejas del esfuerzo :D:S Mi carta esta puesta en sinastrias y en planetas. No la vuelvo a poner porque... NO ME SALE [:GR] aunque lo intento, la pongo mal. La de mi expareja tambien esta puesta. Pues nada, que muchas gracias por aguantarme el rollo y si alguien puede echar un vistazo, estare enormemente agradecida. Y procurare no molestar mas que lo justo en mis aprendizajes. La verdad es que tengo ganas, porque esto me gusta desde hace muuuuuuuchos anos. Besos a todos. (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario