sábado, 23 de octubre de 2010

Cómo interpretar planetas en casa VIII si están conjuntos a la cúspide siguiente?

Resulta que en mi carta natal tengo dos planetas personales, por demas importantes -mercurio y saturno- ubicados dentro de la malefica casa VIII, pero a menos de 1� de la cuspide la casa siguiente (IX). Mi duda es, entonces, si la interpretacion de ambos planetas debe ser limitada a la influencia de la casa VIII o si, al estar conjuntos a la cuspide siguiente, deberia tener en cuenta la influencia de la casa IX. Espero que se haya entendido y alguno de los muchos astrologos avanzados que por aqui hay me pueda ayudar con este dilema q me preocupa bastante por el hecho de estar hablando de maleficos (casa VIII y saturno). Gracias de antemano!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario