martes, 26 de octubre de 2010

Asustado por la rev. solar 2011, es peligrosa??

Bueno estaba revisando la RS del proximo ano, no se mucho del tema aun, pero he visto varias cosas que no me agradan y me asuste un poco. 1) Ascendente escorpio, ano de crisis?? 2) Casa IV solar en la casa VIII natal, crisis, perdidas, transformacion en la familia, raices, fin de las cosas?? 3) Casa IV solar muy poblada. Algo fuera de lo comun con asuntos de casa IV? 4) La casa Iv natal regida por saturno por presencia y marte por regencia. En la solar es regida por saturno por regencia, en exaltacion pero retrogrado, y por presencia otra vez marte pero peregrino y combusto por el sol (yo) 5) Regente asc natal (sol) y solar (marte) en IV solar/VIII natal conjuntos. Algo que me afecta directamente y muy grave? 5) Otra vez la casa IV no me gusta que tenga tantos planetas que provienen de casas maleficas sobre todo la luna. En resumen creo que la supersposicion de la casa de la muerte natal con la de familia en la solar, regida por dos maleficos, uno peregrino y combusto (aunque en RM con el benefico mayor), es lo que me tiene preocupado. y tambien el ascendente cayendo en escorpio en casa IV natal. Creo que se confirma mutuamente el mensaje... Asc. solar escorpio+stellium sobre VIII natal... Asc en IV natal+Regente de asc solar en IV solar+Regente de asc solar en IV solar+Stellium en IV solar. Como si fuera un evento gordo muy gordo relacionado con los temas de la casa IV O.o No se si sirva para mitigar algo la Recepcion mutua entre jupiter en aries y marte en piscis, a expensas de un jupiter en su casa de tristeza... Y que venus caiga muy cerca de jupiter radical, pero en casas cadentes. No acabo de salir de traumas para ver que lo que viene como que no se ve bueno. No me gusta nada esa revolucion. Estare siendo muy fatalista? [IMG]http://img41.imageshack.us/img41/115/2011t.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario