viernes, 22 de octubre de 2010

ayuda porfavor dos sinastrias de dos grandes amores uno es mi novio y el otro es

hola a todos bienvenidos !!ayuda porfavor dos sinastrias de dos grandes amores uno es mi novio y el otro es de un gran amor con el cual no se pudo tener nada el es como raro y nunca me dijo nada siempre supe que habia atraccion y la hay cada ves que depronto coincidimos en algo pero nunca nos dijimos nada quisiera saber sobre sus opiniones acerca de las dos personas en copatibilidad conmigo , amor atraccion que hay con estas dos personas . que sintio o siente el gran amor por miporque nunca me dijo nada que lo atrae de mi . y que si hay durabilidad con mi novio si se ve un matrimonio ya llevamos tres anos y medio!! les agradezco en el alma a todos los que compartan sus opiniones y conocimientos! mi novio es luis diaz y la otra persona se llama pedro ruiz . aqui les dejo las dos cartas de sinastrias entre ambos. [URL="http://grupovenus.com/dibsupe0.asp"][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario