miércoles, 3 de julio de 2013

Lecturas de Tarot Profesional

[SIZE="4"]Mi nombre es Noor y me brindo para ayudarte a traves de mis queridas cartas del Tarot. Mi trabajo es profesional, serio y ademas personal, ya que lo realizo sin gabinetes ni cosas parecidas. Habitualmente trabajo via correo electronico, de esta forma el cliente tiene siempre por escrito mis lecturas y no tiene por que pagar altos cargos telefonicos. Efectuo siempre las tiradas como si el cliente estuviera delante de mi, tomo nota exhaustiva de la tirada completa y de la interpretacion para trasladarla seguidamente al correo. De esta forma, puedes hacer una pregunta en concreto por 15�, o si te apetece empezar con una pregunta sobre un tema en concreto, pudiendo efectuar varias preguntas sobre el mismo tema, el coste seria de 40�. Cualquiera de las dos formas esta basada en el mismo trabajo y la forma de tirar las cartas la determina siempre la pregunta que se efectua. Puedes ponerte en contacto conmigo en noortarot*outlook.com y estare encantada de recibir tus preguntas o inquietudes. A partir de ahi, en solo un par de dias recibiras mi lectura. Muchas gracias por tu confianza. Espero pronto tus peticiones. [/SIZE]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario